Escribidora
Esto sí que es repetido, pero me encanta escribir. Escribo en todos lados. Escribo en los boletos de micro, en las puertas de los baños, en mi propio cuerpo si es necesario. Escribo acostada, sentada, parada y cuando duermo. Escribo sobre la vida, la muerte y el olvido. Escribo a mis amigos, mis compañeros y mis amantes. Escribo cuando tengo ganas y cuando no las tengo. Escribo cosas nuevas y cosas repetidas. Escribo para escribir simplemente. Escribo también para reír, para cantar y bailar, para correr y saltar, para amar y respirar. Escribo cuando la mente me lo pide, donde el tiempo me pille, con un lápiz con punta (o sin ella), porque así me siento completa y ¿para qué? Para mí, para sentirme enteramente feliz. Esto sí que es repetido, pero me encanta escribir. Escribo, a veces, en orden y quiero cuando desorden en. Escribo usando palabras simples como arboleda y también ocupo las compuestas como correveidile. Escribo letras y signos del zodiaco. Escribo l e n t a m e n t e y escribo palabras largas como fotolitográficamente. Escribo ideas, sueños y mundos. Escribo alegorías, calambures, epítetos, geminaciones, hipérboles, ironías, lítotes, metáforas, oximorones, quiasmos, rediciones y sinécdoques. Escribo coloquial, escribo como romántica, como exteriorista, como surrealista, como modernista, como creacionista, como ultraísta, como simbolista, como dadaísta y como antipoeta. Escribo también como abuela y como guagua. Esto sí que es repetido, pero me encanta escribir. Escribo garabatos y mierdas varias. Escribo sobria y jaranera. Escribo a ratos en la tierra, usualmente en el aire. Escribo y doy vueltas. Escribo y vuelo entre las piernas y alrededor de las cabezas. Escribo en solitario y para estar acompañada. Escribo cartas de amor y cuentos de terror. Escribo con la mano derecha, no con la izquierda, y menos con los pies. Escribo también desnuda o en ropa interior. Escribo y no respiro. Escribo y me excito, jadeo, no veo, me elevo, salto, grito, rasguño, aprieto, muerdo y quedo en silencio. Escribo y termino con sonrisas para compartir. Escribo y pienso en escribir. Escribo y saco la lengua. Escribo para mí. Escribo para no olvidarme...

3 manifestaciones:
escribir es lo mejor..
para volar...
y escribir cuando uno está volando...
ayayayyy
jajajajajaja
Lican porfaaa ahora ya !
En realidad uno escribe para no olvidar. Y para no ser olvidado. No, es mentira, también se escribe, en mi caso, porque nunca puedo hablar las cosas ni expresarlas de otra forma.
Cosas...
Cariñitos, Isi.
Pues que dificil no escribir, cuando hay amor .. cuando hay sentimiento en cuanto escribes. Siempre medito hacerca del escribir. Cuanta libertad! cuanta incertidumbre.. cuanto delirio y expreZion!. Pues gracias, se que puede sonar repetido, pero gracias por estar y Ser!... màs pienso en destinos y sueños... en caminos y pensamientos. y mas me acerco a vos! cuanto nos hemos perdido!.. o mas cuanto hemos aprendido!!! para compartir! para dilatar nuestra paz! para difundir nuestros pensares! Lindo compartir! infinito amar! Dios nos ampare... y la vida nos respire. Esto si que es repetido. Cuanta verdad!
Un abrazo de amistad profunda y no difunta!
Beso con amor y sin distancias
Cariño subcrito al correo de la felicidad...
Pd. Cuanta superficialidad en estas palabras... amada y odiada tecnologia...
´
te prefiero cerca!!!!!!!!
pues soñamos todos no
???
Besos!
Marco Antonio
Publicar un comentario